Sígueme

jueves, 22 de noviembre de 2012

JABONDECORA: Cosmética Natural

Hola hola! Aquí estoy de nuevo para hablaros de un paquetito de productos de cuidado facial, corporal y capilar que pedí a Jabondecora, allá por Junio...(sí, en Junio ajajaj)

Jabondecora es el nombre por el que se hace conocer Vanesa, una chica de Canarias, que se dedica personalmente a crear sus propios productos naturales y los vende a través de Internet. Os recomiendo que os paseis por su página y también os dejo su facebook y su blog :) Tiene una gama muy amplia de cuidados, pero también hace jabones, maquillaje, cestas y regalos de eventos...
Si teneis alguna preguntita sobre los productos no dudeis en preguntarle, ya veréis que es una chica encantadora :)




Esta es la foto de mi primer y único pedido (hasta ahora y con gran pena) que he hecho. Digo gran pena porque hay quinientas mil cosas que me gustan y me encantaría tener peeerooo la cosa está como está...






El pedido constaba de 4 geles de 100 ml con olor a Azahar silvestre, platano, coco y chocolate; exfoliante corporal también de chocolate; crema corporal de azahar y tarta de queso con fresas (cortesía de la casa); colonia de azahar; mascarilla capilar de azahar; jabon y mascarilla facial de Arcilla verde y un cacao para probarlo de vainilla.
Vanesa hace de vez en cuando promociones de gastos de envio gratis o de regalos (productos tamaño real) y siempre manda muestritas para probar cosas nuevas (cosa que se agradece muy mucho!)

Para no meterme mucho en numeros os dejaré enlace directo al producto para que veais precio en función del tamaño, que sale bastante más económico la verdad. ( Aún así os dejo por aquí lo que me costó a mi).
Los gasto de envio van en función del peso del pedido.

Antes de hablar de los productos voy a hablar de los olores :)

  • Platano: huele a chuche pura. Si os gusta esta golosina como a mi vais a disfrutar de una ducha muy golosa.
  • Chocolate: gggggr(baba cayendo) Dan ganas de comertelo! Ahí queda eso...
  •  Coco: Es el único olor que no me terminó de convencer. Yo siempre he sido de coco, me encanta el olor, pero sobre todo si es dulce. Este coco huele exactamente igual que la fruta en sí. Huele genial, solo que no es como yo esperaba que fuese :)
  • Azahar: lo mio con el Azahar es obsesión! Huele como si cogieses una flor y la olieses dorectamente...muero con este olor...uuum. El silvestre es mas intenso y menos dulce :)
  •  Tarta de queso y fresas:  Un olor dulce y superoriginal. Me gusta muchisimo también.

Hablemos un poquito de los productos en sí:

Son muy ligeras y se absorben muy rápido pero se trabajan estupendamente y son muy nutritivas. Además, después de ponertela se te queda un olor en el cuerpo...bueno, y en toda la habitación ajaja La mia era de 250 ml y me costó 8 eurillos.

Dejan la piel muy suave y limpia y son muy agradables al contacto con la piel. En mi caso compré geles de 100 ml y cada uno me costó 3 euros.

Es muy fresca y ligera, como cualquier eau de toilette. El pero que yo le encuentro es que el olor no dura todo lo que me gustaría. Precio único 5 euros.

El cacao de vainilla es hipernutritivo. Cunde...una barbaridad. Al contacto con la calor del dedo se transforma en una especie de aceitillo (por explicarlo de alguna manera). Hasta ahora no he probado un cacao mejor!


Super ligera, muy hidratante y nutritiva. Cunde muchísimo, te deja el pelo con una suavidad, brillo y olor increibles. Mi pena es que ya no las hace con olor a Azahar. T.T Creo que fueron 8 euros, pero las que hay ahora son distintas.

Los granulitos son muy gordos, para el cuerpo va genial pero no aconsejo usarlo en la cara.Dejan la piel suave, tersa y muy hidratada. 8 euros 125 ml.

De los productos faciales hablaré en otro post, el de mi rutina facial. Sólo adelanto que para mi han sido un exitazo...


¿Qué os parecen los productos? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Conocéis otras paginas de este estilo?
 
 

4 comentarios:

  1. AYYYYY!!! Debido a los costos de aduana y a que sale mas barato enviar un paquete a hawaii k a Canarias, he tenido que renunciar a Lush. Sniff Sniff ( Que viva España y sus políticos cagados).En fin...Puede k en algún viajillo express x la peninsula me pase x alguna de sus tiendas. Gracias a dios, k hace pokito he descubierto Jabondecora y ya he hecho mi pedido :-) Cuando me llegue comentare....
    Espero k sigas manteniendonos informadas, el blog esta genial!!!Muxas gracias.Besines :-*

    ResponderEliminar
  2. me encantan los potis. ya tienes nueva seguidora. gracias por seguirme.
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he tenido muy buena experiencia con ella, es una estafadora, le hice el pedido y se queda cn el ingreso y no envía nada.

    ResponderEliminar
  4. Menuda estafadora la chica, le hice un pedido y no me ha enviado nada despues de 2 meses y cansada de ponerme en contacto con ella, mintiendome que me iba a hacer la devolucion, denunciada esta. Una ladrona sinverguenza

    ResponderEliminar