Sígueme

jueves, 10 de abril de 2014

Mis básicos: champú En Seco de Lush

Hola bombones!

Hoy os traigo una entrada de uno de esos productos que podemos llamar básicos. Esos, que cuando los acabas los compras y vuelvas a comprar porque son imprescindibles para ti. En este post os hablo del champú En Seco de Lush Cosmetics.


En Seco es un champú en polvo. En la pagina web de Lush nos lo describen así:



"Para esos momentos de emergencia en los que no puedes lavarte el pelo. ¡Sin aclarado! .Aunque preferimos una buena ducha, a veces somos conscientes de que no siempre hay tiempo o agua cerca (como cuando vas a festivales de varios días). Tras varios intentos, finalmente hemos conseguido la solución perfecta para esas emergencias. Un efectivo champú en polvo para lavar en seco y con un olor fabuloso para darle al cabello un día más de vida"


"Nota: No te recomendamos que lo uses como champú habitual, sino como champú "de emergencia" para esos días o momentos en los que no puedas darte una buena ducha por algún motivo"



Es sencillamente genial. Mi pelo puede durar limpio 4 y 5 días, pero al tener flequillo recto, este se me ensucia mucho antes que el resto. Un poquito de En Seco, y parece que esté recién limpio. 
Este champú no vale solo para absorber exceso de grasa y perfumar el pelo...también podemos utilizarlo para dar volumen en las raíces, y os aseguro que es muy muy efectivo. Tanto con pelo sucio como con el pelo recién limpio, ya que no ensucia ni engrasa nada de nada.

¿Como se usa? Espolvoreamos directamente sobre el pelo o en las manos para esparcirlo bien y trabajarlo con las manos. Una vez absorbido el producto, cepillamos el cabello para arrastrar cualquier exceso que haya podido quedar.

En Seco

Es un polvo muy fino y sedoso con un olor muy rico a cítricos. Podemos encontrarlo en botes de 115 gramos por 10,50 euros. Cunde muchísimo, lo uso un par de veces o más a la semana y aún no he gastado ni 1/3 del bote, que por cierto tiene ya un tiempo considerable.

Podéis encontrarlo en la pagina web de Lush Cosmetics o en alguna de sus tiendas físicas. Os dejo aquí el listado de tiendas por si hay alguien que no las conozca. 


¿Usais este tipo de productos para el pelo? ¿Qué opináis sobre ellos?

Un besito!

2 comentarios:

  1. Wow tiene muy buena pinta!!!! Tengo que probarlo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta Rosa...porque es de apañao...y huele muy rico ñam ñam

      Eliminar