Sígueme

viernes, 25 de abril de 2014

Nos vestimos de Mantilla con Trendy Make up


Hola hola!!

¿Qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado muchísimo y hayáis vuelto con muuucha fuerza :)

Hoy vengo con un post muy especial. La mantilla española, en concreto la de color negro, se usa en las bodas  (madrinas) y en celebraciones religiosas, en señal de respeto y luto. A pesar de que, normalmente las mujeres visten la mantilla el Jueves y Viernes Santo formando parte de las procesiones, en Sevilla capital no es así. Las mujeres se visten desde la mañana para ir a rezar a los distintos templos e imágenes y durante la tarde acuden a ver las procesiones.
Desde hace ya varios años, tenía la ilusión de seguir la tradición y con este, ya son tres años que vengo vistiéndome.


Encontrar una peluquería abierta un Jueves Santo es prácticamente imposible, y si encuentras a alguien que vaya a casa a peinarte y ponerte la mantilla puede salirte muy caro... Así que cuando vi el anuncio de Trendy Make Up no me lo pensé dos veces.


"Trendy Make Up rompe con el concepto de venta tradicional de cosmética y tratamiento, donde los productos son en su mayoría prohibitivos para la gran parte de los consumidores y el entorno demasiado rígido.
Las tiendas Trendy surgen para acoger y ofrecer alternativas de calidad a todos los públicos, sin importar su edad o condición. Sólo les une su pasión por el maquillaje y el cuidado de su piel; y, por supuesto, el precio.
Trendy Make Up pretende ser mucho más que un punto de venta: es un espacio de entretenimiento donde puedes probar y adquirir las últimas novedades en maquillaje, es tu nuevo espacio de cosmética low
cost" .
 

Podéis pinchar aquí para ver donde hay tiendas Trendy  y aquí para acceder a la web;)



Trendy Make up Sevilla está situada en la Calle Lineros nº13, en pleno centro de Sevilla. En ella podemos encontrar marcas difíciles de encontrar (en tienda física) como son Bell, MeMeMe, Bielenda, Ingrid...con muy buenos precios. Y por supuesto, con la atención inmejorable de nuestra Paulilla1986 :D. 
La tienda cuenta con cabina para tratamiento y también nos ofrecen la opción de arreglarnos para cualquier evento. Así que ya sabéis, si tenéis un a boda, una cena etc en la que queráis estar divinas a buen precio, no dudéis en acercaros y preguntar.


Para estas fiestas de primavera, Semana Santa y Feria han puesto ofertitas. En concreto, la del Jueves Santo consistía en maquillaje, peinado y colocación de la Mantilla todo por 50 euros. Os dejo por aquí enlace a la publicación de su Facebook para la Feria por si queréis echarle un vistazo :)


Desde aquí agradecer a Manuel Piñero, peluquero, porque ¡es un artista!¡ Vaya manitas que tienes miarma! Además super rápido y salaísimo, no me reí nada...ajajajaja Y por supuesto a Paula, que es un AMOR, me hizo sentirme super comoda y me dejó preciosísima. 


Como veis, quedé encantadisima, así que si me surgiera cualquier cosa importante a mi o a alguien de mi entorno, volvería a acudir a ellos, sin duda alguna.  


Dicho esto, os dejo con las fotitos para que veáis el proceso :) 

Un besito, nos leemos!!


el moño es precioso, ¿verdad? ^^





Estas sombras tienen un color espectacular














Fotito que me hizo Paula porque se quedó alucinada con como quedaron los labios ajajaja que pulso que tienes hija!!





En la cola para entrar a la Basílica de la Macarena :)

5 comentarios:

  1. hola guapa e descubierto tu blog por casualidad, decirte que me a gustado, sigue asi ya tiene una seguidora (aver si me deja y te puedo seguir porque no me a dejado =( ) yo tambien tengo un blog te dejo el link directo y si te gusta ya sabes =) un besitoo http://anahisuarez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! muchas gracias por tu comentario! si no te deja seguirme el banner puedes añadirme a través de tu perfil de blogger (dándole al botón añadir que encontraras debajo de tu lista de lecturas :)). En cuanto pueda me paso por tu blog a echar un vistazo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. This blog is amazing:) I Like it;)
    maybe we can follow each other? let me know! <3
    Regards;)
    shootingdiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hello Iwona! Thank you so much!
    I will be really happy if we follow each other! Regards! :)

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!! Acabo de descubrir tu blog y aqui tienes una nueva seguidora :)
    Te espero en el mio guapa!
    BESITOS!

    ResponderEliminar