Sígueme

sábado, 1 de noviembre de 2014

Mis labiales: Sleek

Buenos días preciosuras!!

Hoy os traigo mi pequeña colección de los labiales True Color Lipstick de Sleek. ¿Os apetece verla? :D

Todos los labiales de Sleek los compré en Primor y tienen un precio de 5,99 euros. Ahora mismo hay oferta en la web y podéis llevaroslos por sólo 4,99 ;). En la web de Primor nos describen estos labiales de la forma siguiente:

"SLEEK MAKEUP TRUE COLOUR LIPSTICK: Barras de labios altamente pigmentadas, en una impresionante variedad de tonos aptos para todas las ocasiones. De acabado mate y brillo (sheen), los labiales de Sleek son de una calidad sorprendente y duran varias horas sin moverse de su sitio y sin perder intensidad. La fórmula de los labiales de Sleek está enriquecida con vitamina E, con lo cual incluso los tonos mate son hidratantes y muy cómodos de llevar. Hay 29 tonos de las barras de labios de Sleek"


De los labiales que voy a enseñaros, 4 en total, 3 son sheen y uno mate.
Mis labios tienden a secarse con mucha facilidad y antes de comprarlos me preocupaba bastante que me sacaran pielecillas o el color se fuese desvaneciendo. Es cierto que son sequillos, sobre todo los mates, pero si hidratas bien los labios antes de aplicarlo dan muy bien resultado. Puedo llevarme tres o cuatro horas sin tener que retocar.






Os dejo una foto de los ingredientes, que sé que a muchas de vosotr@s os interesa, y paso a enseñaros los swatches de los labiales que tengo en mi poder.





Sheen: Coral Reef: Como su nombre indicada color Coral.
Candy Cane: Rojo subido con subtono fuchsia
Heartbreaker: Coral rosado brillante

Mate: Papaya Punch. Es un Coral brillante, mate. Se me da un aire al Coral Reef, aunque es un poco más anaranjado.

Los más comodos son Coral Reef y Candy Cane. A pesar de que Heartbreaker es sheen lo noto bastante seco, incluso un poco más que Papaya Punch.



sin flash

con flash


Aquí tenéis como quedan en mis labios. Perdonadme porque no me paré a delinear labios ni nada, iba con prisa y no me paré ni a retocar...






¿Habéis probado alguno de estos labiales? ¿Que otro labial me recomendaríais de Sleek?

Un besazo! Nos leemos!



1 comentario: