Sígueme

sábado, 27 de octubre de 2012

Beauty Fever



Hola!!!
Por fin!! Mi primera entrada!!!




El sábado 20 de octubre se celebro en FIBES Sevilla la II edición de Beauty Fever, el mayor evento de belleza 2.0 de Europa, con 1100 invitaciones, agotadas en pocas semanas.
Llegamos bastante tempranito, sobre las 10 o así, y eso que no empezaba hasta las 12…pero es que somos unas agoniosas ajajaa Yo había quedado con Marisol (El Blog de Mery), Zoraida (Crónicas de Belleza) y mi compi de piso, que llegó un poquito más tarde, pobrecita que venía en tren! En la cola, conocimos a Inma (a ver si se pasa por aquí y deja su dorección porque no la tengo apuntada..y es como pa acordarse...ajajaja). Desde aquí os mandó a todas un besito :)


Un poco antes de las 12 comenzamos a entrar en el pabellón y nos dieron una bolsita de bienvenida (cortesía de Repavar y DHC) y una pulserita rosa de Caudalie perfumada para entrar y salir del recinto :)
Como era tempranito y faltaban muchas beauties por entrar nos dimos un paseíto por los stands.




Bolsita de bienvenida (repavar). Las muestras DHC están más abajo :)



En Heliocare, nos hablaron sobre lo importante que es protegerse frente al sol y las ventajas de aunar protección y maquillaje en un mismo producto. Después de una pequeña charlita nos dieron un neceser muy cuco con muestrecitas y unas ampollas flash que según me han chivado son increíbles!!

Cositas de Heliocare

Antes de subir a la presentación del evento, que daba Irene (guapísima por cierto), nos pasamos por el stand de Apivita donde nos hablaron sobre sus productos y también nos dieron regalitos e información sobre la empresa.

Regalitos de Apivita, tienen una pinta!!!


Tras la presentación del evento, tuvimos dos charlas. Cristophe Billet nos hablo sobre el boom de la cosmética en la farmacia de una forma muy amena y sencilla; y luego, Gema Herrería nos habló sobre la combinación de éxito de la belleza y las redes sociales.

Mientras esperábamos a Carmen Lomana, que presentaba su línea de productos Quinta Esencia, Bioderma nos obsequió con su famosa Agua Micelar, yujuuu!! 

Agua micelar y Muestritas

Una vez acabaron las charlas de la mañana y antes de salir a comer nos acercamos al stand de Caudalie , donde además se presentarnos sus productos, nos dieron un pequeño obsequio.

Sobre las 3 y 20 o así volvimos a entrar al recinto y el resto de la tarde la dediqué a los talleres y a charlar junto a Marisol con los trabajadores de los stands, que fueron súper amables todos ellos, así da gusto!!

En Cosmética Original nos echaron “el polvo de nuestra vida” (ultraglow), nos mostraron los productos de Badger y Cereals y merendamos con su peculiar cera natural Sugaring.


Regalitos de Cosmética Original
En Bioderma, nos analizaron nuestra piel, nos recomendaron una rutina y nos obsequiaron con muestras seleccionadas en función de nuestra piel.



Por último, me acerqué al stand de Carebell donde me maquillaron las cejas y asistí a sus tres talleres: cejas, colocación de pestañas( donde ejercí de modelo J)y de turbantes. Me interesa especialmente hablaros sobre esta empresa porque se dedica a cosmética especializada, para todas aquellas mujeres en tratamiento oncológico.  He tenido casos cercanos de cancer  y sé  la necesidad y el deseo que tienen estas mujeres, que son autenticas luchadoras, de sentirse guapas. También se la dificultad que tienen de encontrar productos que cubran sus necesidades y ,por ello,  me fascina y me parece admirable el trabajo que hacen.
Si a todo esto le sumamos que eran amabilísimos, súper cercanos y dispuestos pues podéis imaginaros que las ganas que tengo de darlos a conocer, para que este proyecto sea un éxito, son enormes.
Más adelante en cuanto me pasen las fotos os hablaré sobre las pestañas postizas y el maquillaje de cejas ;) También iré hablando sobre el resto de productos conforme vaya probándolos.

Pestañas de Carebell, Sérum de Caudalie y muestras de DHC.
Antes de despedirme, me gustaría felicitar a Irene por su esfuerzo, ilusión y trabajo para sacar este proyecto adelante. Ya estoy deseando que llegué la III edición para ver que sorpresas nos tendrá preparadas porque, por supuesto, no me lo pienso perder.

Un beso enorme beauties!

4 comentarios:

  1. Hola Laura! me alegro que inaugures tu blog con una entrada de BeautyFever!!
    Te espero en la siguiente edición!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene! Por supuesto que estaré en la proxima!! Un besito!! :)

      Eliminar
  2. Que bonita ereeeeees!!! Espero que estes muy animada en este proyecto que has iniciado. Un beso muy grande de tu poti-amiga jijiji

    Muaks!!!!

    ResponderEliminar
  3. ^^ si que lo estoy la verdad!! Me alegro de verte por aqui preciosa!! Un beso!!!

    ResponderEliminar