Sígueme

martes, 6 de noviembre de 2012

Premio Best Blog

Hola chicas! Que ilusión! He recibido un premio de mi amiga Zoraida (Crónicas de Belleza). El premio en cuestión es el Best Blog ^^ y por ello, tengo que haceros una pequeña descripción sobre mi.



Como comento en mi perfil, el mundo de la belleza me llama desde hace relativamente pocos años (de hecho mi madre me regañaba porque ella es muy coqueta y yo pasaba del tema ajajaj) Pero ha pasado a gustarme tanto...que aquí me teneis!
Soy estudiante de cuarto de medicina y como estudio fuera de casa, no hay nada que me guste mas cuando llego a casa que pasearme por el centro, ya sea con mi familia o con mis amigos.
Me gusta bailar y cantar, ya sea en la ducha, en un pub, en el coche ajajaja...así que aunque soy bastante casera tambien me gusta una buena salida de vez en cuando ;)
Me bebo los libros, creo que no hay nada que mejor que un dia lluvioso bajo la camilla leyendo un libro o en caso de no tener libro a mano, viendo una peli con alguien especial. :)

Como aun soy muy nueva en esto no conozco suficientes blogs como para nominar a otras personas así que con vuestro permiso, cuando lleve un poco mñas de tiempo en esto, editaré la entrada y haré mis nominaciones :)

Muchas gracias Zory por el premio y gracias chicas por leerme! Un besito!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima! enhorabuena por el premio, te lo mereces! y por cierto a mí también me encanta bailar y cantar donde sea! muak
    pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la última entrada de mi blog (la de benefit cosmetics) te lo agradecería muchísimo, es para ganar un concurso!!!

    ResponderEliminar