Sígueme

sábado, 18 de octubre de 2014

Evento Rituals Sevilla


Hola amores!! 

Hoy vengo a hablaros sobre el evento que tuvo lugar el Sábado pasado en la tienda Rituals de Sevilla.

¿Os quedáis a leer mis impresiones? :)

Rituals se fundó en el año 2000 con una idea muy clara, la felicidad se encuentra sin duda, en las cosas más pequeñas. Según su fundador, Raymond Cloosterman:


"podemos transformar nuestros rituales cotidianos en momentos repletos de significado con solo prestar un poquito más de atención a los detalles." Así nace Rituals, que nos ofrece una amplia gama de productos tanto para el cuerpo como el hogar, que abarca desde tratamientos corporales y faciales a velas aromáticas, ropa, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té. 


Como os comentaba anteriormente, el evento de presentación tuvo lugar en la tienda Rituals de Sevilla, situada en la archiconocida calle Sierpes. 
He de decir que no era la primera vez que oía el nombre de Rituals, pero  nunca me había detenido en la tienda...hasta este día...
Mi primer pensamiento fue; ¡Dios mio, que paz me da esta tienda! Las luces, la decoración, el olor, el té que te ofrecen al entrar...hace que no quieras moverte de allí. Es todo un gustazo.



Evento Rituals Sevilla
Una fotito de las asistentes al evento :)
Faltan algunas chicas que no estaban en ese momento...pero no he podido descargarme la otra foto.




Después de ofrecernos un té y pastitas, nos dividieron en dos grupos para poder así explicarnos mejor cada una de las secciones de la tienda. 

El grupo en el que yo me encontraba comenzó en la Isla de Agua, donde pudimos probar espumas de baño, exfoliantes y cremas, un ritual completo. A cada una nos probaron uno distinto para que así pudiésemos decidir que olor o textura nos gustaba más. Nuestras caras cada vez que realizabamos un paso eran un poema...Nuestras manos quedaron lisas, muy muy hidratadas e incluso daba la sensación de que la piel se había blanqueado. ¡Estabamos alucinadas!





Evento Rituals Sevilla



Después de la Isla de Agua pasamos a la zona de tratamiento facial, explicándonos principalmente las gamas de cuidado diario en función de cada tipo de piel. Las limpiadoras faciales tenían una textura muy diferente a todas las que he visto hasta ahora y me llamaron mucho la atención, probablemente caiga alguna ajaajaja
Me traje a casita conmigo la mascarilla revitalizante, por recomendación de Paulilla, al parecer(aún no he podido probarla) hace un efecto lifting muy notable :)


Justo al lado de facial, encontramos los perfumes. A pesar del olor tan rico que tenían lo que más me llamó la atención es como te los presentan. En vez de pulverizar sobre la muñeca o sobre un papelito, tienen un abanico impregnado en la fragancia, para que al abanicarte te llegue el aroma y no mezcles fragancias si quieres oler más de uno.


Frente a este estante encontramos los productos 100% algodón y la gama de tés y accesorios. El té negro que nos ofrecieron estaba de vicio...
Justo al lado, encontramos fragancias para el hogar, tanto en velas como en formato liquido o barritas aromáticas. Es una pena que no echara fotos a las velas porque son enormes no, lo siguiente...Sobra decir que todo olía genial.


Evento Rituals Sevilla




Justo en la entrada y junto a la caja, se encuentra la colección de maquillaje. Reseñar que, aparte de contener piedras preciosas, en el maquillaje hay alerta clon! Al parecer los glosses y alguna barra de labios son muy parecidas a otras de Mac, así que si os pica la curiosidad id a echar un vistazo ;)



Evento Rituals Sevilla





Por último, nos centramos en el stand de los rituales.Aunque existen más, el de Samurai (para chicos) y el Pure Hamman, nos explicaron los cuatro clásicos: Sakura, Tao, Laughing Budha y Ayurveda.

Todos los rituales se componen de, al menos, espuma de baño, exfoliante, crema, desodorante y bruma corporal y para la cama. Es muy dificil explicar como huele cada gama porque no pueden compararse a los olores a los que acostumbramos. Yo los dividiría en dos grupos: Energizantes y Relajantes.



Evento Rituals Sevilla




Ayurveda y Laughing Budha, el último sobre todo, son olores que te levantan el animo, que te llenan de energía. La gama Ayurveda contiene Rosa de la India y miel del Himalaya ; y Laughing Budda mandarina orgánica y Yuzu.
Por otro lado, Sakura, con leche de arroz y flor de cerezo; y Tao, con Loto blanco, menta china y té verde me relajan. Son las dos gamas que más me gustan, aunque si tengo que decantarme por una, esa sería Tao sin duda.
 Sakura tiene un olor fresco, suave y elegante, pero Tao...es olerlo y entrarme una sensación de relax...Me traje la bruma Yin de esta gama y es increíble el efecto que tiene. Con deciros que llevaba un tiempo durmiendo mal y que los días que la he usado he dormido como un bebé...vamos, mano de santo!


Yo quedé encantada con la tienda y sin duda volveré a por más cositas en cuanto pueda. Os dejó una fotito de mis compras.



Evento Rituals Sevilla




¿Habéis probado algo de Rituals? ¿Se os ha antojado probar algo después de hablaros sobre sus productos?

Un besito enorme a todos los que me seguís y a todas las chicas que estuvimos allí :)

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca pero he entrado a la tienda alguna vez y me encanta el ambiente ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que tú tampoco he entrado nunca en Rituals pero me llama muchísimo la atención, una pena que ese día currara, aunque bueno, tampoco sabía del evento xD Por cierto, te sigo chiqui, que no sabía de u blog!! A ver si un día de estos quedamos y nos vemos!!! Un besote preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! si que es una pena!! pero seguro que para otro coincidimos! y si no..intentaremos vernos antes :)) que penita que el otro día me pusiera malusquilla :( un besazo!

      Eliminar