Sígueme

martes, 7 de octubre de 2014

Quedada blogger

Buenas tardes amores!

Hoy vengo a hablaros, aunque con un poco de retraso, de la quedada blogger que tuvo lugar hace un par de fines de semana.

Un grupo de chicas bloggers y youtubers, amigas, decidimos quedar para comer y pasar una velada agradable.


El punto de encuentro fue Trendy makeup Sevilla, que por si no lo sabéis, se traslada :)




Tuvimos una comida muy alegre y con bastantes risas en El Patio San Eloy, y tras el almuerzo pusimos rumbo al CC Los Arcos, más concretamente a Primor. 




Allí nos esperaba Gianella, una mujer encantadora donde las haya, que nos explicó el funcionamiento de la empresa, cómo surgió, su compromiso con el consumidor y la calidad etc. 





Cual fue nuestra sorpresa cuando de repente sacó bolsitas y empezó a repartirlas...Nos quedamos alucinadas, y  al ver lo que había en las bolsas más aún... Para nada nos esperábamos eso, fue un detallazo por parte de Primor que aquí, públicamente, tengo que agradecer de nuevo. En cuanto pruebe las cositas os hablaré de ellas :)






Tras la charla, estuvimos curioseando los diversos stands y por supuesto, con los precios que Primor tiene, cayeron unas cuantas cositas. ¡Próximamente os hablaré de ellas en el blog!

Muchísimas gracias de nuevo a Gianella y a Primor por su amabilidad, su buen trato y dedicarnos parte de su tiempo. Y por supuesto gracias a todas las niñas por el día tan maravilloso que pasamos. Brindo por muchísimos más.

Un besazo a Paula, Cristina, Patri, Yeye, Milagros, Elena y María :* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario