Sígueme

martes, 13 de noviembre de 2012

Mi Rutina Capilar: Lush :)

Hola chicaaas!!
Las mujeres queremos vernos guapas y una de nuestras armas, sin lugar a dudas, es nuestro pelo. Por eso, estamos continuamente buscando productos que se adapten a nuestras necesidades. Y en mi caso, creo que los he encontrado! :)



Mi pelo es graso en raíz y seco en puntas, aunque no excesivamente. Más bien definiría mi pelo como normal y graso en raíz. Antes como mucho, podía estar un dia sin lavarme el pelo un día. Ahora, puedo aguantar hasta tres días con el pelo limpio. Eso para mi es increible!!!

Sin más, paso a presentaros los productos que para mi se han convertido en imprescidibles (al menos hasta ahora).Son de la archiconocida marca Lush.
Para uso más cotidiano combino el champú Mi Primo Zumo y Sol y el acondicionador Crema Americana. Una vez a la semana o cada diez días uso el champú Sublime junto a una mascarilla natural.

 "Este champú es un zumo de frutas revitalizantes, papaya, piña, kiwi y el elemento esencial para eliminar la grasa, el mango tropical. Contiene además algas para rehidratar, y aceites de naranja y limón, como antisépticos limpiadores."




Este champú me gusta muchísimo. Me deja el pelo totalmente limpio y como comenté hace un momentillo me dura muchísimo el pelo así. Cuando lo enjuago me da la sensación de que, la zona del cuero cabelludo sobre todo, está estropajosa pero una vez seco el pelo no se queda así. Me chifla el olor y que haga mucha espuma. Además cunde muchísimo :)

Su precio es el siguiente: 7,30e/100g--14,60e/250g-- 22,95e/500g



"Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento."



 
Que decir de este acondicionador!! Si es super conocido!! He escuchado que a algunas personas se les queda corto de hidratación. He de decir que en mi caso no es así. Deja mi pelo suave, brillante y desenredado.

Precio: 6,95e/100g-- 13,75e/250g-- 21,25 e/500g



"Sublime es un champú que está hecho con sal de mar y que luce casi como un postre. Funciona muy bien en los cabellos largos, cortos, claros y oscuros, lacios o crespos. Perfuma el cabello con flores de naranja, vainilla y lirio blanco. Toma una pequeña cantidad entre tus manos y masajea tu cuero cabelludo, no te preocupes si no hace mucha espuma, cuando veas el fabuloso resultado no te importará. Enjuágalo bien y tu cabello lucirá suave y luminoso como nunca antes lo estuvo"

Really IN LOVE con este champú. Me deja el pelo libre de cualquier residuo. Mi eplo es muy fino y este champú me lo deja brillante, con volumen y movimiento.

Precio:  16,50e/330g



Al menos en mi caso, y eso que tengo el pelo largo, me cunden muchísimo y aparte del gustazo a la hora de la ducha, el olor perdura varios días en mi pelo. (He llegado a meterme en la ducha despues de varios días sin lavarme la cabeza y aún me olía).

Es cierto que los productos no son nada baratos pero sinceramente, yo pienso que si algo funciona y no has encontrado algo que te funcione tan bien vale la pena gastarse un poquito más (siempre y cuando sea posible, claro está).

¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Forman parte de vuestra rutina? ¿Qué otros productos naturales habeis probado y os han funcionado?

Un besito!! :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues yo he utilizado Crema americana pero realmente solo me gusta el olor, por que lo que es el efecto me deja el pelo encrespado, eso si con brillo, pero encrespado.
    Muy buen post!

    http://merysun.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa! yo estuve allí ayer y me traje conmigo el tónico del arbold del te, es muy bueno y sobretodo me gusta que no lleva alhocol :P
    haré también una review cuando lleve más usándolo.
    me quedo por aquí!
    Un beso!!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y quedarte guapa! Espero ver tu review pronto, que me interesa un monton :). Un beso!!

    ResponderEliminar